Compra online el libro Cómo Innovar... Sin Ser Google de Profit Editorial; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Cómo Innovar... Sin Ser Google. Manual de innovación.
Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, las multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, Pero, en realidad, las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan?
Tan solo tres ingredientes: Actitud, Aptitud y Método (herramientas).
Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons Cornella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, «VERNE®; los conocidos «Design Thinking» o la visión «Agile», y otros más novedosos como «Álgebra de Doblin» o los «Elementos de Valor de Bain».
Un libro que ayudará a entender las dificultades y oportunidades de la innovación, y una herramienta práctica para ponerla en marcha desde hoy mismo.
Acerca del autor:
Alfons Cornella es licenciado en Física por la Universidad de Barcelona, máster en Gestión de la Información por la Universidad de Syracuse (Nueva York) y diplomado en Alta Dirección de Empresas por ESADE.
A lo largo de su carrera profesional, ha sido responsable del Centro de Información Tecnológica del Parque Tecnológico del Vallés en Barcelona, director del Centro de Información Empresarial y profesor de Sistemas de Información en ESADE, y fundador de Infonomia e Institute of Next, empresa de servicios de innovación.
Ha publicado cientos de artículos sobre estrategias para transformar las empresas y a través de sus conferencias y seminarios, transmite sus ideas y experiencias sobre innovación a decenas de miles de profesionales cada año.
Ha publicado más de treinta libros sobre ciencia, tecnología e innovación, entre ellos Educar humanos en un mundo de máquinas inteligentes, El futuro presente: 101 ideas-fuerza para entender las próximas décadas, Visionomics, o La alquimia de la innovación.